Alineador del Web


Alineador del Web, Unidad Neumática Hidráulica del Alineador del Web

webaligner1CON-PAP-TEX es el fabricante más principal para las unidades del alineador del Web en la India. Tenemos la capacidad de suministrar 100-150 unidades por mes. Tenemos el organigrama sistemático de trabajo y tecnología actualizada para producir la máquina en la perfección muy de alta velocidad y grande. Invitamos a investigaciones de la maquinaria fabricamos también para comprar las unidades en pedidos en bloque.

Alineador del WebCON-PAP-TEX hacen el alineador del Web son el corazón del sistema neumático hidráulico de la guía de tela, para dirigir automáticamente todo el tipo de material de cualquier anchura, a cualquier velocidad, bajo cualquier carga. Totalmente autónomo con un generador integral del aire para el sensor. Se junta con el motor de CA de 3 fases y la pompa hydráulica también se ata en el mismo eje que se cabe dentro del tanque de aceite llenado de aceite hidráulico. Las señales de los sensores de flujo de aire son recibidas por la válvula serva proporcional de bobina montada apenas debajo de diafragma del poliéster. El diseño único da la banda muerta extremadamente estrecha y la respuesta posible más rápida para los resultados rectores unexcelled. Las unidades del paquete de poder están disponibles en diversos modelos a partir de 0,25 HP para 3 HP resolver cualquier uso rector que usted pueda tener. El generador integrado del aire evita uso del suministro de aire externo.

Estas unidades se utilizan para dirigir automáticamente todo el tipo de materiales flexibles de cualquier anchura, en cualquier semilla, bajo cualquier carga. Las capacidades inherentes de esta unidad aseguran operativo estable en absoluto la corrección de la tela a cualquier velocidad y carga.

webalignerassembly3Las unidades de poder de CON-PAP-TEX se utilizan para dirigir automáticamente todos los tipos de materiales flexibles de cualquier anchura, a cualquier velocidad, bajo cualquier carga. Totalmente autónomas, con una bomba de aire integral, estas unidades eliminan la necesidad de reguladores adicionales del aire o plantan el aire. La construcción modular y los componentes placa-montados submarino proporcionan la facilidad máxima del mantenimiento. Las capacidades inherentes de las unidades de CON-PAP-TEX aseguran la operación estable a todas las velocidades y cargas de corrección. Las unidades de poder de la presión de aire están disponibles en modelos a partir de 1/4 c. v. para 3 c. v. resolver cualquier uso rector que usted pueda tener. Las unidades de poder dobles y triples están disponibles incorporando dos y tres válvulas servas en el mismo depósito para manejar usos rectores múltiples. Una fuente de poder es obligatoria en un sistema rector de la tela. La unidad de poder es mucho más que apenas una fuente de energía, sin embargo, porque suministra normalmente poder modulado a los dispositivos de actuación. Por lo tanto es un amplificador de las señales de control, así como una fuente de energía además de proporcionar la energía hydráulica para el circuito de actuación la unidad de poder produce el poder neumático para los sensores. La presión de la fuente del sensor debe seguir siendo constante, y la fuente de alimentación proporciona este elemento. Nuestro generador constante de la presión produce la presión constante un al frente dado que no se requiere ningún regulador de presión por lo tanto. El agua, la contaminación del aceite y de la escala y otros problemas diversos del aire de la planta también se evitan.

CON-PAP-TEX utiliza uno de una serie de unidades hidráulicas neumáticas de la guía de Web en la mayor parte de sus sistemas. Estas unidades vienen en varios tamaños y conveniente se puede encontrar para cualquier uso.

Web – Unidad del Alineador (Paquete de Poder) Completa con:

– 0,5 H.P. Motor

– Tubo de aire – 5 Mtr.

– Tubo de aceite – 5 Mtr.

– Sensor – PC 1

– Ajustador – PC 1.

– Filtro de aire – PC 1.

– Filtro de aceite – PC 1.

– Strock 4, 6 – y 8 del tamaño del cilindro hidráulico – PC 1.

SENSORES

En los sensores de flujo sin contacto especialmente diseñados de aire, el aire se expulsa a partir de dos orificios de oposición. La presión de aire diferenciada es uso de detectar vagar lateral del material en proceso. Los sensores de la circulación de aire son limpieza de uno mismo y cabido con la consola de montaje del ajuste fino.

CILINDRO HIDRÁULICO

Trabaja en la presión hydráulica. Actúa los marcos de corrección. Disponible en diverso tamaño a partir de la 2″ para 18″ longitud de movimiento.

Especificaciones Técnicas para la Unidad del Paquete de Poder

 

TIPO CPT-17 CPT-30
Grado del motor (3 Organice, 50 Herzios) 0.5 HP 1HP
Bombee el Flujo 3.4 l/min 5.8 l/min
Capacidad del Tanque 17 litros 30 litros
Tipo del Aceite Servo 32, Enklo 44, Hidraúlica 37
Línea Presión barra 14 barra 21
Fuerza de Max. Operation (Cilindro de 50,8 milímetros de Diámetro) 260kg 389.5kg
Velocidad de la Continuación
Máximo. En 3,4 l/min 30mm/sec
En 5,8 l/min 40mm/sec
Presión de Aire del Sensor del Aire 5 a 28 mbar, infinitamente de ajustable
Peso Incluyendo el Aceite 40kg 60kg

Paquete de Poder Doble

Alineador Dual del Webdouble-power-pack

Somos expertos en el ofrecimiento del paquete de poder doble renowned para proporcionar alta capacidad, opciones del control y configuraciones de ser utilizado en casi cualquier uso. El paquete de poder doble se diseña y se fabrica usando los componentes hydráulicos de la calidad superior seleccionados de una amplia gama y montados usando los sistemas de alta tecnología que se diseñan con concepto tecnológico avanzado.

Unidad Electro-Hidráulica del alineador del Web

Ventajas de la unidad Electro-Hidráulica del alineador del Web:

– Ningún mantenimiento

– Ahorro de trabajo

– Ahorro de la electricidad

– Ningún despilfarro

– Más producción

ESTRUCTURA DEL ALINEADOR DEL WEB

– M.S. el Tank y M.S. Plate

SISTEMA DE LA OPERACIÓN EN EL FUNCIONAMIENTO DEL ALINEADOR DEL WEB DE ELECTRO-HYDRO

– Electrónico del sensor de la fotocélula de la película para el borde.

– Motor de CA electrónico de 0 – de 5 HP.

– Tablero del panel eléctrico para Operate la unidad completa.

– Cilindro hidráulico – ajustador – tubo de aceite.

DATOS TÉCNICOSelectro-hydrowebaligner

– Velocidad de la unidad 250/min

– La variación de la bobina de la película es 0,5

Conveniente para todos los Tipos de Máquinas Tenga Gusto:

– Impresora del rotograbado

– Máquina de la laminación/máquina de capa

– Máquina de Rewinder de la cortadora

– Cuidar la máquina el rebobinar

– Maquinaria de papel

– La máquina de materia textil tiene gusto de tratar la máquina, la máquina de la inspección, el etc por lotes

– Maquinaria del Neumático-Cordón