Dé Vuelta al Sistema de la Barra


turn-bar

 

Barra de la vuelta de CON-PAP-TEX con la guía del Web:

Descripción General y Construcción

– Se diseñan los sistemas de la barra de Turner del aire y fabricado para adaptarse al detalle de los clientes, hay seis dimensiones para el acceso del 90° o los ingresos 180°, con el alcance de las dimensiones de la tela.
uso. Hay seis tamaños para 90 – entrada o 180 – volumen de ventas, con las anchuras de la tela extendiéndose a partir 100m m a 3 metros, para el montaje horizontal o vertical.

– Las unidades se construyen como módulos libres o de Bolton, completo con la nivelación de apoyos y el empernado abajo de los agujeros. Se diseñan para adaptarse a condiciones existentes de la máquina y del sitio.

– El marco es sección hueco rectangular con la esquina especializada que apoya incorporando el mecanismo del ajuste fino y montando para las barras de Turner.

– Las barras son acero tubular con el cromo acampanado de los agujeros de aire, de la tierra, pulido y duro plateado. El soplo del aire crea una ayuda de la película del aire a la barra.

– Eligiendo posiciones de montaje apropiadas, una variedad de configuraciones se pueden obtener para permitir una opción de los requisitos de la entrada y de la salida.

– Los rodillos de la trayectoria son normalmente de aluminio, equilibrado estáticamente o dinámicamente.

– El aire para la flotación requiere 5 CFM por anchura de la tela de 100m m en 10ins a 18ins W.G. dependiendo de tensiones de la tela.

– Directo de las fans montado en cada barra de Turner se puede suministrar a la hora de la fabricación (opción).  Para las anchuras estrechas de la tela y la flotación de aire especial de los usos los agujeros se pueden reducir para usar el aire comprimido o arreglar como sea necesario.

– La barra de torneado se utiliza dondequiera que una vuelta 90 en dirección de la tela se requiera, así como un cierto ajuste de la alineación de la tela.

– La barra de torneado está instalada en ángulo de 45 a la entrada y a la dirección outfeed de la tela.

– La tela se enrolla alrededor de la barra de torneado 180 y sale del dispositivo de guía perpendicularmente a la posición de la entrada.

– Para corregir la trayectoria de la tela al mismo tiempo la barra de torneado se mueve a través de la dirección outfeed (es decir conforme a la dirección de la entrada) según la señal rectora.

– Para evitar barras de torneado de la tensión material se puede suministrar una conexión de aire opcional que ponga un amortiguador de aire protector entre la barra de torneado y la tela.