Desenrolle la Guía


unwind-guiding

Desenrollar el guiado con control de tensión (Pague Apagado el Sistema del Carrete)

Desenrolle con la Guía del Borde/de la Línea y el Control de Tensión

Controlado Desenrolle la Guía

Descripción:

Las bases de adaptador estándar consisten en un marco o una placa piso-montada inmóvil, una unidad cuatro, transporte y sistema de apoyo estándar, y un marco móvil o una placa. Un cilindro servo resistente se monta entre los marcos y los transportes. El cilindro servo mueve el embase superior de adaptador hacia adelante y hacia atrás en respuesta a señales hidráulicas desde la unidad de poder.

El montaje estándar de la base de adaptador consiste en el marco montado los efectos de escritorio, que adopta la existencia desenrolla/el soporte del rebobinado con el eje y las roturas. En la guía del desenrollar, los rodillos locos se atan al marco móvil antes de detectores fijos para estabilizar tela y para estar desocupados para las máquinas de la cortadora. En la guía de la devanadera, el sensor se ata al marco móvil después de rodillos locos fijos, con el suficiente abrigo para conseguir la bobina perfecta del material. Podemos hacer la clase especial de la estructura el rebobinar adonde los motores también se mueven junto con los rollos el rebobinar.

Usos:

La base de adaptador de CON-PAP-TEX se diseña para el uso en los usos donde el soporte del desenrollar o del rebobinado debe ser cambio capaz. Cabiendo la base de adaptador bajo soporte, se obtiene una instalación simple y económica. Debido a la masa relativamente alta de los rollos del desenrollar o del rebobinado, su uso se encuentra lo más a menudo posible en usos. Donde el tiempo de reacción puede ser relativamente lento y donde no están excesivamente críticas las exactitudes.

En guía del rebobinado el detector se ata al marco móvil antes de la rueda loca fija con la suficiente deformación para estabilizar el Web.

En desenrolle la guía que el rodillo loco ató en marco móvil antes del detector fijo para estabilizar el Web.

El Desenrollar:

Si la herida material es irregular, esta guía del sistema la posición del borde y la dejó regularmente en el proceso subsiguiente. Los movimientos de un rodillo más libre con el carrete el desenrollar se colocan.

– Monte el detector fijado y tan cerca al rodillo más libre como sea posible.

– La tela que se iba formó un ángulo en el rollo de la desviación debe más de 30-. si no posible, aplique un agujerito añadido. El importantes, no permiten el resbalón de la tela en este rollo. La distancia entre dos rollos debe ser más que la anchura máxima de la tela.