Freno del Polvo
Freno del Polvo y los embragues del polvo se utilizan como desenrollan y rebobinan control del esfuerzo de torsión, con las células de carga, bailarín y control de tensión, para mantener la TENSIÓN CONSTANTE
– Brevemente, el acoplamiento comprende de dos porciones concéntricas, del cuerpo o de la pieza de la entrada que contiene la bobina de campo dentro de él, separado por pequeño hueco anular, un rotor interno, o la partición hacia fuera puesta.
– El hueco anular contiene un polvo ferromagnético, se activa que cuando se activa la bobina.
– El flujo resultante por el cual se genera, pasa a través del polvo, haciéndolo alinear con la trayectoria del flujo, y allí crea un enlace de conducción entre la entrada y hacia fuera puso la parte, la fuerza cuyo es determinado solamente por el valor de aplicado actual de la C.C. a la bobina de campo.
Freno del Polvo/los embragues del polvo son dispositivos proporcionales del esfuerzo de torsión. El esfuerzo de torsión es controlado variando la corriente de la excitación. El esfuerzo de torsión es estrictamente proporcional a la excitación. Estos dispositivos tienen esfuerzo de torsión mínimo de la fricción, es decir en la excitación cero, el esfuerzo de torsión es mínimo y cercano a cero. Este los dispositivos están para los altos usos de la energía baja del esfuerzo de torsión. El freno y los embragues del polvo son fabricados por nosotros en el grado del esfuerzo de torsión de la amplia gama a partir de los 0,3 KgM minúsculo a los 100 KgM masivos, y viene en el uno mismo refrescado, forzado los modelos refrescados y refrigerados por agua. Estos dispositivos vienen con electrónica a juego resolver sus usos más exigentes
Los frenos y los embragues de la partícula magnética se conocen popular como frenos y embragues del polvo. Éstos pulverizan frenos y los embragues son fabricados por nosotros en amplia gama de los 0,3 KgM minúsculo a los 100 KgM masivos de gama del esfuerzo de torsión que éstos se fabrican en el uno mismo refrescado, versión refrescada y refrigerada por agua del aire a presión. Los frenos y los embragues del polvo son dispositivo de control real del esfuerzo de torsión, significando que frenando o agarrar el esfuerzo de torsión es estrictamente proporcional a la corriente de la excitación.
El embrague y el freno magnéticos del polvo alcanza en el poder bajo del control un alto esfuerzo de torsión que es independiente de la velocidad del resbalón. Se distingue por una construcción simple, un peso bajo y un pequeño espacio requerido. Debido a esta ventaja el embrague/el freno se utiliza para la solución de muchos problemas técnicos. Para los diversos usos también los dispositivos de control apropiados son necesarios. Cambiando la fuerza emocionante del poder, el esfuerzo de torsión que se transmitirá puede ser infinitamente variable ajustado en el 1:30 de la gama que el polvo frena y los embragues contienen, pues su nombre sugiere, un polvo magnético.
La corriente eléctrica que pasa a través de la bobina genera un campo magnético, que cambia la propiedad del polvo, de la condición de flujo libre en ninguna excitación a la condición de la roca sólida en la excitación completa. Así produciendo un esfuerzo de torsión de frenado liso con la fricción entre el rotor y el estator. El polvo frena y los embragues producen su esfuerzo de torsión clasificado a la velocidad cero. El elemento que se probará/agarrado, se puede cargar en la parada para determinar el esfuerzo de torsión que comienza.
Embrague del polvo
Tipo hueco embrague
Rebobinado con el embrague